Encuentran el cuerpo de un niño en La Moraleja
Un niño de trece años, Eduardo Santiago Fernández, fue encontrado muerto, el pasado día 24 de febrero, en una finca de la urbanización La Moraleja. El hecho, que no fue dado a conocer a la prensa, produjo extrañeza entre los familiares y amigos del niño por la forma en que fue encontrado, ya que, según manifestaron algunos vecinos, la cara del pequeño parecía mostrar un gran terror, al tener los ojos excesivamente abiertos y las manos crispadas sobre el pecho.
Esto, unido a la autopsia realizada, que dio como resultado muerte por asfixia, ha hecho que el caso haya comenzado a ser investigado policialmente. Por el momento, lo único que se sabe es que durante los últimos meses no acudía a la escuela en donde estudiaba séptimo curso de Educación General Básica y que se le había visto acompañado por un amigo de unos dieciocho o veinte años.Según informaron medios policiales, la denuncia fue presentada en el cuartel de la Guardia Civil de Alcobendas, de donde se trasladó el caso al Juzgado de Guardia, que solicitó los servicios de la Brigada de Investigación Regional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.