Torrejón, torpe en ataque
Atacó mucho el Torrejón en busca de un rápida victoria el cuadro local, pero lo hizo con un fútbol muy nervioso y de pocacalidad. Predominaban en exceso los pases aéreos con pocos, disparos efectivos sobre Puerta. La segunda parte comenzo con los mismos planteamientos, aunque con más movilidad por ambas partes. Se produjo en el minuto seis la jugada clave del encuentro, con un penalti que el árbitro no quiso ver. Entonces, los jugadóres locales pusieron mucho más nervio en cadajugada, pero lo querían hacer todo tan deprisa que no-acertaban a coordinar sus acciones. El Logroñés puso así mayot. empeño en su defensiva con mucha movilidad en los marcajes y un olvido casi total de los dos hombres que había colocado en puntal. Aun así hubo ocasiones de gol todas desaprovechadas por los nervios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.