Orantes, nuevamente lesionado en el codo
Orantes viajó el domingo desde Monterrey, donde quedó eliminado en el torneo correspondiente al circuito del Campeonato del Mundo de Tenis (WCT), hasta Houston para volver a tratarse de su lesión en el codo derecho. Al parecer la raqueta milagrosa -poco pesada- que utilizaba tampoco puede sujetarla ya con fuerza y a ello achacó su derrota ante el posterior vencedor del torneo, el polaco Fibak. Este, que por otra parte ya español en el Masters, se impuso en la final a Gerulaitis, 6-4, 6-3. En la general del WCT manda Connors con 340 puntos, veinte de ventaja sobre Stockton y más de cien sobre el siguiente clasificado. Este margen le permitió no jugar para embolsarse, en cambio, los nada desdeñables dieciete millones de pesetas en su desafío de San Juan de Puerto Rico con Ilie Nastase. Con su juego rápido y duro desde el fondo de la pista, ganó 4-6, 6-3, 7-5 y 6-3 a un ruinano que no encontró nunca su sitio en la cancha. En cuanto al Grand Pris, el sueco Borg ganó el torneo de Memphis, en Tennessee, USA, al imponerse en la final a Gottfried, 6-4, 6-3, 4-6 y 7-5. La clasificación general centinúa encabezada por el argentinn, Vilas. Finalmente, en el campo femenino, la británica Sue Barker venció en el Torneo de San Francisco, perteneciente al circuito Virgina Slims, al ganar en la final a su compatriota Virginia Wade por 6-3,64. Wade dio en semifinales la gran sorpresa al vencer a Chris Evert.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.