_
_
_
_

Sixto de Borbón tiene oculto a su padre

Mientras un portavoz del Partido Carlista informaba anoche que Javier de Borbón y Parma había desaparecido de su domicilio desde hacía siete días, otro portavoz de la revista madrileña La Actualidad Española informaba a Europa Press que dos enviados especiales habían comido ayer con Javier de Borbón en la capital francesa.En nota enviada a los medios de información se aseguraba que Sixto de Borbón, hijo de don Javier -y de tendencia integrista-, y su cuñado Eduardo Lobkowicz son los que, al parecer, tienen oculto a don Javier en un lugar desconocido, aunque no explicó las razones de esa presunción.

Según la misma nota, esta operación ha sido montada y dirigida desde Madrid «por la extrema derecha que preside Sixto de Borbón, vinculada a ciertos grupos ultras y con apoyo de elementos de la Internacional Fascista, y su fin habría sido evitar que el padre de Carlos Hugo diera un mentís a ciertas declaraciones recientes de su otro hijo, Sixto, de las que podría desprenderse que el padre apoya a este último.

Puestos en contacto con las oficinas del Partido Carlista en París, confirmaron la desaparición de Javier de Borbón y anunciaron que Carlos Hugo no podía hacer todavía ninguna declaración, aunque dará un comunicado en breve plazo. Javier de Borbón cuenta 88 años de edad.

Por otra parte, un portavoz de la revista La Actualidad Española ha informado a Europa Press que hoy al mediodía sus enviados especiales Ignacio Amestoy y Rogelio Leal comieron en París con el supuesto desaparecido, a quien han hecho una entrevista que dicha revista. publicará en exclusiva.

Añadió el mismo portavoz de La Actualidad Española que, a las siete y media, Javier de Borbón firmó ante rtotario, en presencia de varios testigos, un documento que está en poder de la revista y en el cual condena el marxismo y el separatismo, a la vez que reafirma la trilogía Dios, Patria y Rey. Javier de Borbón, según el portavoz de La Actualidad Española, acudió al notario en compañía de su hijo Sixto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_