_
_
_
_

La Asociación Democrática de la Juventud se integra en la Joven Guardia Roja

La Asociación Democrática de la Juventud (ADJ) se ha disuelto, y su comisión estatal ha decidido integrarse en la Joven Guardia Roja -vinculada al Partido del Trabajo de España-, ante la imposibilidad de tener una vida legal normal, según declaraciones de su ex presidente, señor Murcia.La decisión fue adoptada ayer, a la vista de que los sucesivos intentos para legalizarse fracasaron uno tras otro, así como de las detenciones que sus miembros han sufrido en diversas circunstancias. La comisión estatal no considera vinculantes para sus socios la integración en la Joven Guardia Roja, que ha sido adoptada a título personal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_