_
_
_
_
_

Difícil salida del Rayo

El Rayo Vallecano es el último equipo del cuarteto favorito para el ascenso que visita, el campo de Castalia. A pesar de que el Castellón está situado en los últimos lugares de la tabla en su terreno derrotó al Cádiz y Sporting mientras que el Jaén logró un punto. El club albinegro ha decretado para este partido media jornada económica.En el Rayo que emprendió viaje ayer por carretera, Luna ha sido la única baja y será José María quien cubra el puesto del lateral.

La alineación por tanto estará compuesta por Alcázar; Anero Uceda, Tanco, José María; Guzmán, Francisco, Rial, Felines; Alvarito y González. En el banquillo se sentarán Pascual, Manolito, Fuster y Potele.

El Castellón es un equipo que en su campo perdió cinco puntos. Allí ganó el Levante y empataron el Calvo Sotelo, Coruña y Jaén.

Su mala clasificación parte de que en sus salidas apenas ha logrado puntuar. D'Stéfano alineará a Racic; Martín Santos, Salvatierra, Babiloni, Ramón; Luengo, Corrales, Lleida, Alonso, Cioffi y Tonín. El goleador del equipo es Alonso, con seis goles. Cioffi no es el rematador de otras temporadas y ha marcado un tanto menos que su compañero. El Castellón tiene su tercer máximo goleador en el portero, el yugoslavo Racicque hasta ahora ha marcado cuatro goles de penalti.

El partido comenzará a las cuatro y media de la tarde y será arbitrado por el colegiado aragonés, Sánchez Pueyo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_