_
_
_
_
_
Esquí

Nueva victoria de Klammer en descenso

El austríaco Franz Klammer venció ayer en el descenso de Arlberg-Kandahr, con un crono de 1-59-10, delante del alemán federal Sepp Ferstl y del suizo Russi. Con esta victoria Klammer toma la cabeza de la clasificación general de la Copa del Mundo, con 195. puntos, seguido del sueco Stenmark (174), y del también austríaco Heidegger (151).

La combinada alpina fue dominada por el alemán federal Sepp Ferstl, que totalizó 1.583,75 puntos. Tras él se clasificaron el suizo Lueschery el austríaco Klammer. Por naciones, la clasificación general está así: 1, Austria, 1.317 puntos, 2,Suiza, 839, 3, Italia, 468, 4, Alemania Federal, 345.

Por su parte, en Sainte Croix (Suiza), se disputaron diversas pruebas del Campeonato Mundial junior de esquí nórdico. En la prueba de fondo sobre quince kilómetros se proclamó vencedor el búlgaro Ivan Lebanov, que ínvirtió un tiempo de 48-55-66.

En la prueba de los diez kilómétros, la victoria fue para él soviético Fedor Kolchin, con un crono de 33-32-06. Las féminas disputaron la prueba de los cinco kilómetros, en la que venció la alemana democrática Birgit Schreiber, con un tiempo de 18-56-95.

Por lo que respecta a los mundiales de bobsleigh, que habían de celebrarse este fin de semana en Sinaia (Rumania), han quedado, suspendidos por el calor

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_