"Don Balón" pide disculpas
La revista Don Balón, especializada en temas deportivos, publicó en su último número una portada que despertó grandes controversias: se trataba del Cristo de Velázquez con el rostro de Cruyff. Ante el impacto causado por la portada, Don Balón ha enviado una nota a los medios informativos en la que pide disculpas a cuantos hayan podido sentirse heridos. Justifica la elección de la portada por la necesidad de llegar a un simbolismo límite, a fin y efecto de incitar a nuestro fútbol a la reflexión y a la concordia, y señala que nunca fue su intención herir convicciones religiosas ni faltar al respeto a símbolos sagrados. El popular informador José María García, editor hasta ahora de la revista, abandonó tal cargo a partir de la publicación de dicha portada, según informaba ayer EL PAIS en su sección de Gentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.