Los vecinos tuvieron que sofocar un incendio
El pasado domingo, un incendio que se declaró en el número 15, de la calle de Bilbao, en San Sebastián de los Reyes, hubo de ser sofocado por los propios vecinos, ante la tardanza del servicio de extinción en presentarse en el lugar.El siniestro se declaró a las cinco de la rmañana del domingo, y los bomberos no se presentaron en el lugar hasta las seis. Durante todo ese tiempo, los vecinos del inmueble instalaron su propio sistema antifuego a base de una cadena humana que transportaba cubos de agua.
Los bomberos de Madrid, que también fueron avisados, no llegaron tampoco a tiempo, al parecer, según los vecinos, porque el Ayuntamiento no les indicó el lugar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.