Victorias de Dibbs y Vilas en torneos del Grand Prix
El panorama tenístico del domingo se ciñó a las finales de Miami y Springfield, valederas para el Grand Prix con una estrella, y a la final de México, valedera para el circuito de, la WCT. Los torneos registraron las victorias respectivas de Dibbs, Vilas y Nastase. Mientras tanto, en Wellington, Australia, alcanzó la clasificación definitiva para la siguiente ronda de Copa Davis al derrotar a Nueva Zelanda.Miami, Dibbs derrotó a Ramírez en la final por 6-Oy 6-3; en Springfield, Vilas a Smith por 3-6, 6-0, 6-3 y 6-2, mientras que la final del torneo de dobles fue ganada por Hewitt y McMillan a Vilas y Tiriac, por 7-6 y 6-2, y en México, Nastase ganó a Fibak por 4-6, 6-2 y 7-6: en dobles vencieron Fibak y Okker a Nastase y Panatta por 6-2 y 64.
En otros torneos disputados en Estados Unidos, Borg derrotó por 6-7, 6-3 y 6-2 a Laver en la final de Cincinnati, mientras que en la final femenina de Chicago, Christ Evert conquistó su tercer torneo del año al vencer a Margaret Court por 6-1 y 6-3.
En lo concerniente al tenis nacional, con proyecciones internacionales, cabe destacar que a mediados de marzo España se jugará con Polonia el descenso a Segunda División, tras haber quedado clasificada en último lugar del grupo B por la derrota sufrida ante Gran Bretaña por 2-1.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
San Silvestre Vallecana: horario, dónde ver y recorrido de la carrera
La Grossa de Cap d’Any: sorteo del miércoles 31 de diciembre
Un menú de día de 193 euros, comida el día de Navidad y mariscadas: los gastos que Ábalos pasó PSOE
La Bolsa española cierra su mejor año en tres décadas: ¿quién ganó y quién perdió?
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- La auditoría de los pagos del PSOE descarta la financiación irregular, pero cuestiona gastos reembolsados a Ábalos
- Villamanín se instala en el limbo tras la crisis de la lotería y a la espera de acordar qué hacer con el Gordo: de momento, no hay denuncias
- Bukele dice que le gustaría seguir gobernando en El Salvador “10 años más”
- “A mi taller vienen economistas y abogados buscando dar un cambio a su vida”: Mike Hausmann, el ebanista que se negó a vivir pegado al ordenador




























































