El Barcelona recurrirá si se sanciona a Cruyff
La afición futbolística de Barcelona sigue todavía muy sensibilizada con los hechos sucedidos el pasado domingo en el Camp Nou. Los titulares de los periódicos, no sólo deportivos, sino de información general, se refirieron casi exclusivamente a la nefasta actuación arbitral del señor Melero.De entre todos los titulares más o menos explosivos contra la labor arbitral, habría que destacar el aparecido el pasado lunes en el diario Dicen con la siguiente frase: "Melero, un lacayo de Plaza." Por el momento, el Barcelona. está a la expectativa sobre la sanción que pueda recaer sobre Cruyff, el cual, poco antes de salir hacia Inglaterra, donde precisamente esta tarde jugará un encuentro amistoso defendiendo los colores de Holanda, nos declaró: «Si el Comité de Competición hace justicia, no puede imponerme sanción alguna, puesto que yo no he dicho las palabras ofensivas que escribió el árbitro en el acta. »
Lo que parece seguro es que el Barcelona piensa recurrir al Comité de Apelación en el caso de que la sanción al jugador holandés supere la cifra de un partido. Y ya están preparados los billetes para que Johan Cruyff preste declaración el próximo viernes en Madrid o el jueves si es que puede adelantar el víaje de regreso.
La presencia de Cruyff y Neeskens esta tarde en Wembley le supone el Barcelona unos ingresos de cerca de dos millones y medio de pesetas, cifra pedida por el club, ya que la ausencia de sus dos figuras le obligó a suspender un partido amistoso que tenía concertado en París.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.