El Calpisa recibe hoy al Steaua rumano
El Calpisa, campeón español, intentará esta tarde, a partir de las ocho, remontar los tres goles de margen favorable -producto del 22-19 registrado en Bucarest, partido de ida-, con que el Steaua llegó el martes a la ciudad alicantina para jugar el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Europa.Roca, el entrenador del Calpisa, parece que podrá contar con tos lesionados Cascallana, Albisu y Mario, y será duda hasta última hora su capitán «Pitiú» Rochel. El resto del equipo lo compondrán: Perramón y De Miguel, porteros; Mirete, Labaca, Goyo y Novoa, primera línea y Taure, Castaños y Poli, en caso de que no pueda jugar Rochel, segunda.
Aunque teóricamente la corta ventaja rumana da esperanzas al Calpisa de alcanzar las semifinales, la calidad de un Steaua, verdadera base de la selección rumana, actual campeona del mundo y subcampeona olímpica, siempre es de temer. Los Birtalan, Gatu y demás nombres de categoría pueden perfectamente volver a ganar en Alicante. La victoria del Calpisa sería, sin duda, un éxito muy importante del balonmano español de clubs, incluso superior al triunfo del Granollers el año pasado en la Recopa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.