Nueva plusmarca europea de altura en pista cubierta
Alexandre Grigoriev y Stanislav Molotilov han mejorado la plusmarca europea de altura en pista cubierta con un salto de 2,27 metros en el transcurso de una reunión atlética en Minsk. Los dos soviéticos se acercan ya un poco más a la mejor marca mundial, en posesión de Dwight Stones, con 2,30.Se da la circunstancia de que Grigoriev batió recientemente la marca casi legendaria de Brumel, establecidas en 1963 con 2,25.
Recordemos que el récord europeo de altura al aire libre está en posesión del polaco Wzola, que a su vez se lo arrebató a Valeri Brumel por un centímetro con un salto de 2,29.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.