_
_
_
_
_

Martín Villa: "Las dificultades no nos amilanan, seran mayores en el futuro"

«Las dificultades no nos amilanan. Serán mayores en el futuro, a medida que los extremismos se den cuenta de que estamos llegando a la meta propuesta: ser flexibles en las ideas. Estamos dispuestos a cumplir la armonía y la concordia que proclamó el Rey al acceder al trono», dijo ayer el ministro de la Gobernación, señor Martín Villa, durante la toma de posesión de los siete gobernadores civiles, nombrados en el Consejo de Ministros del pasado viernes.«El propósito político del Gobierno -dijo el señor Martín Villa- era lógico que tropezara con las dificultades que todos los días van surgiendo normalmente en la calle. Y era lógico porque realmente estábamos intentando, y no cejaremos en el intento, una especie de milagro político».

«Asumimos toda la historia española -dijo más adelante- muy especialmente la más reciente y tratamos de instalar en el pueblo español una verdadera y real soberanía política.

Lógicamente un propósito tan alto, tan admirable, tendría que tropezar con los extremismos de todos los signos. Los extremismos de todos los signos -prosiguió- están siendo derrotados por el camino de la voluntad de la gran mayoría de todos los españoles y esos extremismos tienen que sálir con la pintada, con la manifestación inoportuna, callejera, violenta, con la coacción y con el secuestro».

En otro momento de su intervención se refirió de manera específica a la tarea de los gobernadores, a los que agradeció la aceptación del cargo por el ejemplo de ciudadanía que suponen, dado su compromiso.

Sabed -les dijo- que el Gobierno os comprenderá, ayudará y estimulará.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_