_
_
_
_
_
Ligas nacionales

Sorpresas y golpes en balonmano

Nota destacada en balonmano fue la sorpresa dada por el vicecolista, A. Octavio, que venció al Granollers tras superar siete goles con que llegaron a contar de ventaja los vallesanos. El Seat, por su parte, superó al San Antonio en un partido que acabó a palos. El encuentro rinalizó con empate a catorce, y los árbitros decidieron conceder unos segundos más por pasadas interrupciones, tiempo que aprovecharon los locales para conseguir el gol que les daría la victoria. Fue entonces el momento en que los jugadores se agredieron, los espectadores saltaron al terreno y se produjo la lamentable escena de estos casos. El Calpisa perdió su imbatibilidad en el Palau en encuentro jugado el sábado y Marcol y Anaitasuna superaron a Teucro y Covadonga respectivamente.

El Atlético consiguió el triunfo más claro de la jornada a costa del Arrate que no opuso demasiada resistencia y como los colchoneros tenían bien presente el empate de la primera vuelta no dieron opción a sus rivales, que tuvieron en Aristi y Mujanovic, con cinco tantos cada uno, a sus máximos anotadores. En el Atlético, Manrique y Moran te también con cinco y Alonso y Novales, con cuatro fueron los que más transformaron.En primera, el Vallehermoso no pudo pasar del empate ante el Eldense, mientras que el Banesto consiguió un buen triunfo en la cancha del Montserrat.

Voleibol

Tras el claro triunfo del Madrid sobre el Atlético el deporte de la red ha perdido todos los alicientes que pueden tener una competición, ya que los madridistas tienen prácticamente todas las posibilidades de hacerse con el título. El domingo nuevamente volvieron a triunfar, esta vez sobre el Juventud y continuan sin perder un sólo set. El Covadonga se deshizo fácilmente del Universitario y el Moscardó no tuvo opción en su terreno, ante el San Cugat. La sorpresa corrió a cargo del colista Riego que se impuso en la cancha del Bomberos.

Patinaje

El Vilanova ha perdido el contacto con el grupo de cabeza al caer derrotado en la pista de La Cibeles,Voltregá y Reus Deportivo, por este orden, mantienen la hegemonía tras sus respectivos triunfos sobre Noya y Kíber. El Barcelona, que sigue su escalada y vapuleó al Caldás, se meterá en la tercera posición una vez se resuelva su encuentro pendiente ante el Kíber, que le debe ser favorable a los azulgranas. En primera, el Alcobendas consiguió un empate, aunque fuera en su propio terreno, con el vicelíder, Natación Reus.El Alameda no pudo sacar nada positivo en la pista del Villafranca.

En lo que se refiere al hielo, el Casco Viejo se mantiene en su mandato con su triunfo en la pista del OH Barcelona. El Txúri Urdiñ también venció en Las Palmas y el FC Barcelona en Portugalete. La única victoria local se registró en Jaca, donde el titular se impuso al Puigcerdá.

Rugby

El Arquitectura mantiene su liderato gracias al corto triunfo que consiguió en el campo del RACA. El partido más interesante de la jornada se resolvió a favor del CAU que superó al Universitario por 9-4. Mientras el Cisneros doblegaba a la Samboyana en terreno propio por un contundente 0-17. Canoe y Atl. San Sebastián también se. impusieron al Olímpico y Cornellá, respectivamente.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_