Sólo Cruyff
Se había anunciado que los capitanes de¡ Athletic y la Real iban a lucir en sus brazaletes la ikurriña, pero no sucedió tal. Iríbar y Murillo lucieron las insignias habituales. Por ahora, pues, únicamente seguirá siendo Johan Cruyff el que se identifique con los colores de la bandera regional.Athletic y Real no tienen problemas con la utilización de la ikurriña en el campo, pero parece ser que para evitar susceptibilidades por si existen socios no partidarios de la enseña bicrucífera, no han acordado que sus capitanes cambien el brazalete.
Las directivas de los clubs vascos no quieren ser beligerantes en el tema. Prefieren ser del comité de no intervención para que nadie .Pueda tildarlos de partidistas.
Al margen de estas cuestiones ambos clubs mantienen su buen tono en el campeonato liguero y de aquí al final cabe esperar de ellos mayores hazañas. La Real y el Athletic, sin oriundos, están en punta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.