Una horrible duda
Una horrible duda nos tortura y noche tras noche, cada sábado, al finalizar la extraordinaria y nunca bien ponderada programación de RTVE emite para 35.000.000 de españoles. compañeros nuestros en la desgracia.¿Qué clase de bula tiene el señor Martín Ferrand. para que se le permita a él solito, o a veces mal acompañado. derrochar unas horas que estarían mejor empleadas en dormir?
Rogamos al señor Martín Ferrand que huya de los primeros planos que no le van ni a él. ni a quien le contempla emocionadamente adormilado por su soporífera verborrea psicodélica y que se esfuerce en sacar partido a un prograrna que por si solo merece que se le mime. Porque con las filmotecas el tiempo y los medios de que parece disponer además de su bula especial podía indudablemente ofrecernos un espacio con cierta dignidad. Claro que para ello tendría que ponerse a pensar: no creemos pedir demasiado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.