El presupuesto federativo, ilógicamente distribuido
El Campeonato de España de caza menor se celebra hoy en Cogolludo. La Federación Española ha desplegado el correspondiente aparato publicitario con carteles subvencionados por una firma comercial que figura al pie de los mismos. Todo lo que signifique ahorro de un presupuesto es elogiable, pero ya no lo es tanto cuando una parte de ese dinero recibido de la DND se diluye en invitaciones a personas ajenas al desarrollo deportivo de la competición.En la pasada edición, celebrada en Málaga, las esposas de ciertos federativos, que el mismo día del concurso se pasearon por la Costa del Sol en un autobús puesto a su disposición,asistieron con todos los gastos pagados. Parte de la historia se ha repetido este año. En Guadalajara también se ha quedado este año parte del presupuesto destinado a los cazadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.