_
_
_
_

Habrá igualdad de oportunidades en las elecciones

El secretario general de Reforma Social Española, Manuel Cantarero del Castillo, a quien acompañaban los tres secretarios generales adjuntos de dicha organización, fueron recibidos ayer por el presidente del Gobierno, Adolfo Suárez. La entrevista se prolongó más de hora y media.Al término de la misma, el señor Cantarero calificó la entrevista de «altamente positiva para ambas partes», y añadió que en la misma se había agotado todo el temario que los dirigentes de Reforma Social querían plantear al Jefe del Gobierno.

Entre otras cuestiones, pidieron al señor Suárez que fuera legalizado el PSOE histórico, independientemente de que también fuera legalizado el PSOE renovado, y las diferencias pudieran solventarse entre ambos partidos o por los tribunales de justicia. También solicitaron la revisión de la ley de Asociaciones, para dotarla de la máxima tolerancia democrática, y señalaron que sería un error la no legalización del Partido Comunista antes de las elecciones.

Por su parte, el presidente señor Suárez afirmó que habrá igualdad de oportunidades en orden a la utilización de los medios de comunicación y la financiación de las elecciones.

En respuesta a una pregunta sobre la adscripción política del presidente, el señor Cantarero contestó que el presidente señor Suárez no ha expresado opción política alguna, y que en la entrevista se había mostrado no como un hombre de partido sino como un hombre de Estado que busca la reconstrucción de éste sobre bases democráticas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_