Miljanic facilitará hoy la alineación
La plantilla del Real Madrid dejará esta mañana su concentración en un hotel de Navacerrada para entrenar en la Ciudad Deportiva, comer y regresar a la sierra nueva mente. La intención de Miljanic es abandonar definitivamente el lugar unas horas antes de que comience el encuentro frente al Salamanca.Miljanic facilitará después de la sesión preparatoria de mediodía la alineación que su equipo presente ante los charros. No obstante, todo indica que él ya la tiene ideada. Sucede, sin embargo, «que no quiero hacer distinciones entre periódicos, por lo que mañana -por hoy- tendrán todos al tiempo el once inicial».
La baja más sensible del equipo es Camacho, que tendrá que presenciar el encuentro desde las gradas por acumulación de tarjetas amarillas en los partidos precedentes. Miljanic podrá contar con el resto, prácticamente, de la plantilla. Sol, que sufrió un encontronazo con Camacho a causa del cual tuvieron que ponerle dos puntos de sutura en una ceja, está en condiciones de actuar.
La baja de Camacho hará que Miljanic remodele una vez más la zaga. La gran incógnita, sin embargo, en esta línea es saber si el técnico mantendrá en el portal a Miguel Angel o dará entrada a García Remón. En la línea de centrocampistas ha de jugar con seis nombres para tres puestos: Breitner, Del Bosque, Velázquez, Rubiñán, Vitoria y Guerini, éste úItimo, innovación frente al Málaga el pasado domingo. En la delantera son cinco los jugadores que aspiran. a tres plazas: Aguilar, Jensen, Santillana, Roberto Martínez y Sánchez Barrios. Este realizó un buen encuentro frente a los malacitanos una vez que suplió a Jensen. Pero en la mente del técnico la idea del extranjero fichado a principios de temporada puede dar al traste con las esperanzas del barbado madridista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.