_
_
_
_

Los subalternos quieren depender de los matadores

Los subalternos no renuncian a su vinculación laboral con los matadores, que está prevista en una ordenanza del Ministerio de Trabajo. Hay cierto malestar entre aquéllos, pues los jefes de cuadrilla -estiman- no se han solidarizado en la reciente asamblea con sus peticiones, sino que las han trasladado a los empresarios, y con ellas, la obligatoriedad, y la responsabilidad, de llevar a su cargo banderilleros y picadores. El hecho de que los subalternos quieran que les paguen las empresas -afirman- se debe exclusivamente a que de esta forma tendrán garantías plenas de cobrar sus honorarios, pero ello no quiere decir que vayan a tolerar la pérdida del vínculo profesional con el matador.Ayer almorzaron con los empresarios Jardón, Barceló y Valencia, los toreros Fauró, Peralta y Macareno. Trataron el tema de las recientes reuniones y parece que la posición de los empresarios con los subalternos es de comprensión y con ánimo de diálogo.

Más información
El toreo no es una profesión rentable

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_