En las elecciones municipales descansa el futuro del pueblo
El «Partido Social Regionalista» celebró, en Madrid, el pasado fin de semana su junta nacional. El acto fue abierto por el presidente del partido, Ramón Forcadell, quien comenzó haciendo un balance de las actividades llevadas a cabo por el PSR durante el pasado año.Entre los objetivos primordiales del «Partido Social Regionalista», el señor Forcadell destacó la consolidación de la institución monárquica. Dentro de las conclusiones adoptadas en el transcurso de la junta nacional se acordó llamar la atención sobre las elecciones municipales sobre las que descansa, según el PSR, el futuro del pueblo. En este sentido, este partido ha solicitado que todos los alcaldes y concejales sean elegidos democráticamente.
En cuanto a la futura ley electoral, el PSR ha ofrecido su colaboración con el Gobierno, si bien ha solicitado de éste, que quede claro en dicha ley el sistema de financiación de los partidos políticos.
En el transcurso de la junta nacional se puso de manifiesto que el partido sólo establecerá alianzas electorales con grupos democráticos de centro, que sin ser confesionales, sean de inspiración cristiana, y que defendiendo la iniciativa privada, tengan un programa social avanzado.
Por otra parte, la junta nacional del PSR ha decidido ya la presentación de los siguientes candidatos a las próximas elecciones: Francisco Segrelles Girona (Alicante); Antonio Delgado Pulpón (Ciudad Real); Ortensia García Polo (Cuenca); Julia del Moral de Aguilera (Jaén); Gonzalo Enrique de Luna y Miguel Rueda Portillo (Málaga); Anibal Casares Alonso y Juan Manuel Rivero Revuelta (Orense) y Vicente Díaz Ferrer (Teruel).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.