Ir al contenido
_
_
_
_

Paco Camino reaparecerá en México

El diestro español Paco Camino tiene contratadas dos corridas en México. Sus actuaciones tendrán por escenario la plaza de Querétaro los días 29 de enero y 5 de febrero.

El empresario Nicolás González anunció el viernes en México que es su idea preparar una corta feria, que tendrá como fecha de comienzo el día 22 del presente mes y escenario la plaza de toros Santa María de la ciudad de Querétaro. Esta primera corrida estará a cargo de Manolo Martínez como único espada, con toros de varias ganaderías.

El día 29 actuarán Paco Camino -para esas fechas ya habrá finalizado sus compromisos en Colombia y Venezuela-, Manolo Martínez y Mariano Ramos. Los toros, en esa oportunidad, serán de la ganadería de José Julián Llaguno.

Finalmente, el día 5 de febrero próximo concluirá la feria con un mano a mano de Paco Camino y Manolo Martínez, con toros de Javier Garfias.

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_