El sindicalista Jack Jones, considerado más influyente que el primer ministro
Más de la mitad de los británicos consideran a Jack Jones, jefe del Sindicato Nacional de Transportes, más poderoso e influyente incluso que el propio primer ministro británico. Solamente el 25% de los encuestados -según el método Galtup- creen que el premier Callaghan es la persona más poderosa e influyente de la nación.
Por su parte, un 5% de los preguntados se muestran inclinados a considerar más influyente a Margaret Thatcher, líder de la oposición y dirigente del Partido Conservador, y, por último, el 3% apoya, en este sentido, a John Methven, jefe de la Confederación de Industrias Británicas.
Esta encuesta fue realizada poco antes de Navidad y evidencia que el 94% de la opinión pública británica considera graves los problemas económicos que tiene planteados el país y otro 74% carece, además, de confianza en la capacidad de cualquier partido político para solucionar la crisis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El PP normaliza los pactos con Vox
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































