Adinolfi, en libertad, piensa demandar a Piero Pini
«No sé todavía si iniciaré acciones legales por calumnia contra Piero Pini, pero lo cierto es que este señor debe desaparecer como dirigente de boxeo», ha declarado Doménico Adinolfi tras dejar la cárcel romana de Regina Coeli. El juez instructor del caso descartó por inconsistentes las declaraciones de un testigo que afirmó haber visto a Adinolfi rondar el 23 de diciembre la sede de la EBU en las horas en que Pini fue tiroteado. Piero Pini deberá demostrar ante la justicia que sus reiteradas acusaciones a Adinolfi las manifestó obrando de buena fe. De no ser así, se expone a severas sanciones por el delito de calumnia contra Adinolfi. que se encuentra ya en su casa de Ceceano, a ochenta kilómetros de Roma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.