Inmobiliaria Zabalburu: un 47 % más de beneficio
El año 1976 ha sido el más brillante para Inmobiliaria Zabalburu, según se desprende de los últimos datos hechos públicos. Durante el mismo la inversión en inmuebles ha aumentado en 426,26 millones de pesetas, lo que supone un incremento de 24,52%. Pero aún más significativos son los ingresos por alquileres, que han alcanzado los 283,12 millones de pesetas, suponiendo un crecimiento del 50% con respecto a 1975. En dos años los ingresos de Inmobiliaria Zabalburu han pasado de 117 a 283 millones, lo que representa haberlos multiplicado 2,4 veces. Esto ha sido posible, no sólo por los nuevos contratos efectuados, sino también por la actualización continua de las rentas de los existentes.El beneficio neto para este año, que esta terminando será de 154,85 millones, un 46,82% más que en 1975, lo que permite incrementar la rentabilidad en cerca de un 6% con lo cual se alcanza las 190,70 pesetas de beneficio neto por acción de mil pesetas.
El per (relación precio/beneficio) es inferior a siete, lo cual hace atractivos estos títulos para el inversor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.