_
_
_
_

Nuevo positivo para el Rayo

El Rayo consiguió un nuevo positivo al empatar en el Camp Nou ante el filial azulgrana. Como otras veces, el Rayo se vio algo favorecido por la suerte, pues marcó a tres minutos del final, y vio poco después cómo Botella estrellaba un balón en el poste. El Barcelona Atlético jugó toda la segunda mitad con diez jugadores.El primer tiempo fue de claro e intenso dominio del Barcelona Atlético, que veía ante sí dos dificultades a superar: la táctica defensiva del Rayo, que sólo dejó dos hombres en punta, y el mal estado del terreno de juego, resbaladizo por la lluvia y más pesado según transcurría el tiempo. El Barcelona Atlético, pese a todo, creó buen fútbol y se retiró al descanso con ventaja de un gol, conseguido a través de un penalti.

Toda la segunda mitad la jugó el equipo azulgrana con un hombre menos, por expulsión de Rebollo, y eso permitió al Rayo. que sustituyó a Trasante por Potele, extremo abrir líneas y amenazar con el empate. El juego en esta segunda mitad tuvo algo más de emoción y hubo jugadas de peligro en ambas puertas. Cerca del final, el Rayo conseguiría su gol a la salida de una falta. Y en el último minuto de juego, el Barcelona, que atacó desesperadamente, estrelló en la madera su última oportunidad de ganar el partido.

Este es el séptimo pLinto positivo que cosecha el equipo madrileno en lo que va de Liga, lo que confirma su sería aspiración al ascenso a Primera División. La táctica de contragolpe adoptada por García Verdugo está dando excelentes resultados en las últimas confrontaciones, ya que en la última salida realizada por el Rayo le supuso la victoria en el difícil campo de Zorrilla.

La situación del equipo catalán es todo lo contrario. La joven plantilla del Barcelona Atlético no tiene el juego resolutivo de temporadas anteriores, y con cinco negativos ha agravado su situación en la zona de descenso en la tabla.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_