El lunes, posible huelga de repartidores de gas butano
El próximo lunes, los repartidores de gas butano irán a la huelga en caso de que no les sea aceptado un aumento del 14% por bombona, lo que supondría unas treinta pesetas: Seguridad Social a cargo de la empresa e inclusión inmediata en la plantilla de trabajadores de Butano, SA.Para la negociación de estos puntos, los repartidores anunciaron que durante la tarde de ayer mantendrían una entrevista con el director general de Butano, SA.
Las peticiones de los repartidores van avaladas por un estudio elaborado por ellos mismos en el que demuestran que el encarecimiento del gas butano se debe a las distribuidoras. Por ello proponen que las distribuciones las realice directamente la empresa. Por otra parte, al pertenecer la mitad de la empresa al INI, consideran que, al ser éste un organismo estatal, el gas debiera de venderse mucho más barato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.