_
_
_
_

Continúan las propagandas desde la presidencia

Hay federaciones que ya tienen presidente, por la sencilla razón de que han sido únicos los candidatos presentados. En otras, aun dentro del maremágnum de fechas o falta de normas, la lucha es más igualada cuando se trata de varios en liza. Existen unas terceras, sin embargo, en las que la propaganda en favor de algún candidato es lamentable. Nadie duda de los posibles méritos de Antonio García de la Fuente como presidente de la Federación Española de Judo y Disciplinas Asociadas. Tampoco se duda a otros niveles de sus fallos. Lo que es de una parcialidad manifiesta -sin ir más lejos, por ejemplo, para el otro candidato ya conocido, Franco Sarabia- es que utilice continuamente las agencias de noticias para hacerse propaganda en su calidad de presidente todavía. Bastante actualidad son los Campeonatos de¡ Mundo Junior que empiezan mañana y que por eso esté en Madrid el presidente de la Federación Internacional, señor Palmer. De acuerdo. El Mundial Junior incluso ha costado barato y es un acontecimiento. Pero de ahí a que el señor Palmer opine que García de la Fuente «no podrá tener ningún rival relevante en las elecciones por su labor y éxitos importantísimos», sin que sea mentira, parece una intromisión fuera de tono. Entre otras cosas porque no sabe lo que podría hacer otro candidato.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_