Andrés fue operado ayer
Los médicos del Real Madrid y Atlético de Madrid tuvieron ayer trabajo con algunos jugadores de sus respectivas plantillas. Mayores dificultades tuvo el doctor López Quiles, que tuvo que intervenir quirúrgicamente a Andrés. Su colega, el doctor Ibáñez, revisó médicamente los golpes de Ayala y Leivinha que sufrieron el pasado domingo.Los dos jugadores rojiblancos contusionados en El Sardinero podrán, no obstante, estar a disposición de Luis para el próximo partido. Leivinha es el más aquejado, ya que sufre un esguince de tobillo del que se espera que mejore sensiblemente en el transcurso de la semana. Respecto a Ayala, la lesión que padece es en la mano, un edema, lo que no le impide la práctica del fútbol.
Andrés entró ayer en el quirófano de San Camilo y sufrió una nueva operación, esta vez en el lado izquierdo. El doctor López Quiles le practicó una esteopatía dinámica de pubis -la misma operación que sufrió Uría en su momento-, que le mantendrá dado de baja un mes y en la clínica hasta finales de semana. En el club blanco, sin embargo, hay también noticias positivas y es que Roberto Martínez, Jensen y Escribano se recuperan rápidamente, especialmente el danés, que fue operado recientemente. Respecto a Roberto Martínez, todo indica que el ,jueves podrá ser dado de alta, ya que su lesión ha evolucionado favorablemente.
Por fin el dique seco de los equipos madrileños se queda sin gente paulatinamente. El precio de los goles les hace entrar en él.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.