_
_
_
_

Carabanchel y Leonesa defraudaron

El encuentro disputado en La Mina tenía apriori todos los pronunciamientos favorables para ser un buen espectáculo. Nada más lejos de ello. Resultó bronco, áspero y a veces muy duro debido al rígido planteamiento de los dos equipos. Culpables en gran medida fueron el colegiado, por su falta de autoridad para cortar las fuertes entradas de unos y otros, y el central culturalista Rivo que a falta de diez minutos para que el encuentro finalizara agredió incomprensiblemente a Silva, cuando la Leonesa se había adueñado del centro del campo y hacía méritos para igualar con justicia. Con su acción no sólo se autoexpulsó, sino que permitió unos minutos después que Silva lograse el único tanto del choque, libre por fin del férreo y excelente marcaje al que fue sometido por dicho jugador.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_