_
_
_
_

Un Ter de la línea Madrid-Bilbao, destruido por un incendio

El Ter Madrid-Bilbao ha quedado prácticamente destruido como consecuencia de un incendio que se registró hacia las once y media de la noche del lunes entre las estaciones de Zuazo e Izarra. El incendio se produjo al desprenderse sobre la cabina del maquinista uno de los cables del tendido eléctrico, que dio lugar a que las llamas, debido al fuerte viento reinante, se propagasen con rapidez por los dos vagones que integraban el convoy, fabricados con materiales de fácil combustión. No hay que lamentar víctimas. En el momento de iniciarse el incendio viajaban en el tren dos pasajeros, el interventor, el jefe del tren, el maquinista y su ayudante, así como el personal encargado de atender el bar. Intentaron apagar el fuego con los extintores pero, al igual que los bomberos de Vitoria, quienes acudieron rápidamente al lugar, no lograron evitar que el tren quedase totalmente destruido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_