_
_
_
_

El Barcelona-Oesters no despierta ningún interés

Los tres goles de ventaja, la festividad de la jornada y la escasa entidad del equipo sueco son elementos que explican con claridad la poca expectación despertada por este Barcelona-Oesters correspondiente a los octavos de final de la Copa de la UEFA.La expedición sueca que arribó en las primeras horas de la tarde del lunes ha realizado ya dos sesiones preparatorias: la primera en el mismo césped en el que se jugará el encuentro, a las pocas horas de su llegada, y la segunda en la zona deportiva azulgrana en el día de ayer. Proclaman a los cuatro vientos su condición de amateurs (todos cumplen una jornada laboral de ocho horas al margen del fútbol) y dan la impresión de haberse tomado este desplazamiento como unas inesperadas vacaciones, siendo su programa turístico muy apretado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_