Compás de espera en el traspaso deTomé
El jugador barcelonista Tomé fue noticia ayer en Barcelona. El presidente del Salamanca que se ha desplazado con el equipó para el partido de mañana en Sarriá contra el Español aprovechó su visita a la Ciudad Condal para habían también del posible traspaso del jugador a su club Como es sabido Tomé todavía no ha participado en la presente Liga con el Barcelona lo cual le da opción a poder ser traspasado a otro club.. Ya ocurrió hace unas semanas. cuando el frustrado fichaje de Juanito. que el Burgos se interesó por la misma razón por este jugador. que vino al Barcelona hace tres temporadas y que no ha tenido éxito. Lo trajo precisamente Micheis, pero es con Michels con quien no está jugando El año pasado,Welsveller le dio al presente temporada ni se ha estrenado.Pues bien, el presidente del Salamanca y el secretario general del Barcelona así como el gerente, señor Rosell " tuvieron ayer una larga reunión, para hablar de negocios con respecto a Tomé. El club azulgrana Pide diez millones por el traspaso. El presidente salmantino ofrece cinco. La reunión terminó después de comer sin que se hubiera llegado a un acuerdo concreto, aunque se dijo que hoy domingo seguirían las conversaciones. Por otra parte falta el contacto del presidente salmantino con el jugador barcelonista. Tomé, para irse pretende pedir unos tres millones de pesetas por temporada. Es mucho dinero. Ya veremos lo que dice a todo esto el presidente salmantino. Así, pues, el posible traspaso está todavía en el alero. aunque es muy probable que en veinticuatro. horas se puede rsolver.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.