Cincuenta y cinco salidas de los bomberos
Más de 55 salidas habían realizado los bomberos sobre las seis de la tarde, únicamente a causa del intenso viento reinante sobre todo en las zonas, Sur, Este y Oeste de Madrid en las que se llegó a tener durante el día de ayer rachas de viento de más de cien kilómetros por hora.Aunque, afortunadamente, no hubo que lamentar ningún herido, el trabajo del Servicio de Bomberos fue intenso, ya que en los distintos parques las llamadas telefónicas por roturas, caidas y derrumbamientos de chimeneas, cornisas, piedras, antenas de televisión o fachadas, como en una casa de Zarzaquemada, fueron constantes. Entre las calles afectadas por dichos accidentes figuran algunas de la importancia de Princesa, General Mola, Velázquez, Mayor o Bailén. Los 48 coches, dispuestos a cubrir este tipo de servicios, estuvieron en continuo movimiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.