_
_
_
_

Rechazada la creación de un nuevo sindicato de la construcción

Por solo un voto de diferencia, los 81 enlaces sindicales de la Unión provincial de Trabajadores de la construcción, presentes en el salón de actos de la casa sindical de Granada, decidieron no secundar la propuesta del pleno de la UTT nacional, sobre la creación de un sindicato de la construcción. El sector de la construcción en Granada abarca un total de más de 16.000 trabajadores.

A la reunión, a la que habían sido exclusivamente convocados los 450 enlaces sindicales del sector, sólo se presentaron unos cien. Acudieron numerosos obreros de la construcción interesados en conocer las cuestiones que se iban a plantear. Su presencia en la sala, sin embargo, no seria permitida por el presidente de la UTT provincial, Manuel Jiménez, el cual decidió celebrar la asamblea a puerta cerrada, por lo que algunos enlaces no conformes con su postura abandonaron la sala.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_