_
_
_
_

El marcaje del Getafe triunfó en Córdoba

Por tercera vez consecutiva, la salida del Getafe a campo ajeno ha resultado positiva. En Córdoba demostró la justicia de estos resultados porque maniató a los verdiblancos y al final buscó la victoria con rápidos contragolpes, tras la sustitución de Munguía por Javi. El Córdoba no supo librarse de los marcajes y obtuvo así su tercer empate sin goles en su propio terrenoEn El Arcángel salió un Getafe distinto, defensivo. Con cuatro hombres no habituales en su alineación, Aparicio, Valle, Jiménez y Munguía, buscó al menos un punto. Para ello marcó férreamente a todos los jugadores locales, de tal manera que en ningún momento pudieran hilvanar su juego. Cada hombre tenía una definida labor, más destructiva que defensiva, en cuanto a juego, pero positiva en cuanto lo que se buscaba era el puntuar.

El Getafe consiguió, por tanto, un éxito; lo que se buscaba se logró y sin excesivos apuros, facilitado por la lentitud y p9ca iniciativa del centro del campo andaluz, que no evidenció excesivo esfuerzo físico, en superar a sus pares correspondientes.

Cuando el Córdoba buscó desesperadamente.cel gol por razón del tiempo que restaba de partido, el Getafe era entonces el conjunto más entonado y fuerte. Alfonso y Escalante abrieron el juego, en provecho de Javi, en busca de la victoria, con serio peligro. Fue ' . un éxito de los madrileños y un fracaso de los cordobeses, técnicos pero sin ilusión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_