_
_
_
_

El marcaje del Getafe triunfó en Córdoba

Por tercera vez consecutiva, la salida del Getafe a campo ajeno ha resultado positiva. En Córdoba demostró la justicia de estos resultados porque maniató a los verdiblancos y al final buscó la victoria con rápidos contragolpes, tras la sustitución de Munguía por Javi. El Córdoba no supo librarse de los marcajes y obtuvo así su tercer empate sin goles en su propio terrenoEn El Arcángel salió un Getafe distinto, defensivo. Con cuatro hombres no habituales en su alineación, Aparicio, Valle, Jiménez y Munguía, buscó al menos un punto. Para ello marcó férreamente a todos los jugadores locales, de tal manera que en ningún momento pudieran hilvanar su juego. Cada hombre tenía una definida labor, más destructiva que defensiva, en cuanto a juego, pero positiva en cuanto lo que se buscaba era el puntuar.

El Getafe consiguió, por tanto, un éxito; lo que se buscaba se logró y sin excesivos apuros, facilitado por la lentitud y p9ca iniciativa del centro del campo andaluz, que no evidenció excesivo esfuerzo físico, en superar a sus pares correspondientes.

Cuando el Córdoba buscó desesperadamente.cel gol por razón del tiempo que restaba de partido, el Getafe era entonces el conjunto más entonado y fuerte. Alfonso y Escalante abrieron el juego, en provecho de Javi, en busca de la victoria, con serio peligro. Fue ' . un éxito de los madrileños y un fracaso de los cordobeses, técnicos pero sin ilusión.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_