_
_
_
_
_
Baloncesto

El Breogán vino entregado

123 Real Madrid.- Brabender (18), Ramos ( 10), Cristóbal ( 18), Cabrera (4), Paniagua (4), Prada (13), Walter (21 l), Corbalán (5), Luyk (7), López Iturriaga (1), Romay (9).74 Breogán.- Fullarton (22), Llobet (13), Sevilla (8), Alfredo Pérez (2 l), Aguado (4), Elíes (2), Salinas (4).

Arbitros: Les faltó compenetración a los señores Mariné y Gavaldá. Consintieron a Ramos seguir en juego a pesar de haber cumplido su quinta falta, que señaló, y luego avisó la mesa sin que los colegiados hicieran caso a las indicaciones.

Un nuevo paseo se dio el Madrid ante los lucenses del Breogán, que vinieron tan rendidos de antemano que su entrenador consideró más interesante el encuentro que se jugó en Valladolid y se quedó en la ciudad del Pucela. Como, además, Lolo Sainz empezó por tomárselo en serio y puso en cancha al cinco titular, la historia se acabó en unos instantes. Los blancos martilleaban el aro rival, y los gallegos se limitaban a tirar tímidamente de vez en cuando y a ahorrar energías para cuando hayan de vérselas con otros rivales a los que poder endosar una plaza de descenso. Fullarton y Alfredo Pérez se mostraron más bajos de su nivel habitual, y el Breogán se quedó en nada, bueno, en 27 puntos en el primer tiempo, por 64 de los locales.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_