Más moderación
Aparecieron ya las realizaciones de beneficios, aprovechándose de la euforia general del martes y de las consiguientes plusvalías.Se casaron operaciones pendientes del primer día de la tanda, y llegó papel proveniente de otras Bolsas (v. gr.: Bilbao) para sacar partida a la diferencia de las cotizaciones.
Por otra parte, la atención estaba pendiente de lo que ocurría en el palacio de las Cortes en relación a la reforma constitucional y habían hecho impacto las intervenciones de los enmendantes a la totalidad, en particular Blas Piñar.
En el grupo bancario, que volvió a acaparar la atención de los compradores, siguen al alza los Comerciales, mientras que algunos Industriales demeritaban después del esfuerzo precedente. Entre los primeros mencionaremos las mejoras de Santander (+ 2), Hispano ( + 18), Central, Pastor, Ibérico, Latino, Rural, Bilbao, etc. Y de los segundos, Urquijo, Bankunión y Granada.
Vuelta al comportamiento irregular de las Eléctricas, con Sevillana, Unión e Iberduero sufriendo recortes.
En Construcción también hubo realizaciones, por ejemplo, en Dragados y Vallehermoso. Urbis seguía con demanda y gana 6 enteros. Llamativa la plusvalía de Cristalería (+ 30), que arrastraba dinero.
Firmeza en Inversión, como lo demuestran las subidas de Popularinsa (+ 25) y Española (+6).
En Monopolios únicamente mejora Campsa, que recupera 7 enteros después de varios cambios.
Las posiciones de cierre eran de demanda, pero con mucha mayor cautela.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.