Derrotas del Estudiantes y Granollers en baloncesto y balonmano
La derrota del Estudiantes en baloncesto ante el Pineda y del Granollers -quiérase o no flamante campeón de la Recopa europea de la temporada pasada- en balonmano frente al Anaitasuna pamplonica, fueron las dos notas destacadas de las ligas nacionales disputadas durante el último fin de semana. Por otro lado, España, que venció en el partido final a Argentina, se impuso en el torneo cuadrangular de Buenos Aires, que dejó incompletas las competiciones nacionales del hockey sobre patines.
BalonmanoLa derrota del Granollers en Pamplona ante un colista, Anaitasuna, descarta totalmente a los vallesanos de una posible candidatura al título. Calpisa sigue imparable en una División de Honor que parece de su entera propiedad, y el Marcol, aunque apurado en Vigo, le sigue casi con fidelidad. El Atlético, según era de esperar, no tuvo ningún problema para ganar al San Antonio, y en los dos restantes partidos, facilidad para el Barcelona -defraudó el Grupo Covadonga- y apreturas lógicas del Teucro frente al Arrate.
En Primera, triple empate en cabeza del primer grupo, tras la victoria del La Salle ante el Donibane y doble en el segundo, pues el Helios, vencedor en Gavá, alcanzó al Montserrat, que sólo pudo empatar con el Canteras canario, tercero en discordia. El Vallehermoso madrileño ganó en partido de muchos goles al Juventud malagueño, y el Banesto no hizo nada en Sagunto.
La sorpresa, quizá por aquello de la rivalidad, estuvo entre las chicas con el empate arrancado por el Medina Madrid ante el Atlético, que de esta forma es alcanzado por el Medina Valencia en la clasificación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.