_
_
_
_

Leivinha no jugará contra el Hércules

Leivinha no jugará mañana contra el Hércules. Su lesión, un golpe doloroso en los gemelos, que arrastra desde hace días, necesita reposo después del esfuerzo de Split. Allí jugó porque los médicos le infiltraron y le calentaron la zona contusionada para que no sintiera el dolor. A pesar de eso, Luis tuvo sus dudas para alinearle. La importancia del partido decidió, pero contra los alicantinos descansará para que en breve su recuperación sea total.

Ayala y Leal, al término del partido frente al Hadjuk, también se encontraban ligeramente lesionados, pero para mañana su forma volverá a ser óptima. Así por lo tanto, hoy a mediodía se concentrarán en El Escorial los mismos jugadores que estuvieron en Yugoslavia, a excepción del brasileño. La alineación frente al Hércules es de esperar que sea la misma que se proclamó cuartofinalista de la Recopa, con la inclusión de Aguilar por Leivinha. Es decir los mismos que se embolsaron las 200.000 pesetas de prima por la victoria en Split, si exceptuamos a Robi, cuya participación en el transcurso del encuentro es probable.Así los que se concentrarán son Reina, Pacheco, Capón, Pereira, Eusebio, Benegas, Díaz, Salcedo, Alberto, Heredia, Robi, Leal, Ayala, Rubén Cano y Aguilar. De estos jugadores el once inicial puede estar compuesto por Reina; Capón, Pereira, Eusebio, Díaz; Alberto, Heredia, Leal; Aguilar, Rubén Cano y Ayala.

La moral de estos hombres es ahora grande. Todos se encuentran en espléndida forma y el conjunto logrado por Luis hace al Atlético de Madrid prácticamente invencible. Los últimos resultados así lo dicen.

El Madrid, con bajas

El Real Madrid salió ayer por la noche en tren hacia Vigo con tres bajas importantes: Benito, Pirri y Del Bosque. El centro de la defensa ha sido diezmado y los hombres que vestirán el cuatro y el seis a su espalda están aún sin designar.

El médico descartó a Pirri y Benito para el partido contra el Celta. El primero no se encuentra aún como para saltar al terreno de juego al máximo de sus posibilidades y el segundo tendrá que estar inactivo durante un mes, tras haber esforzado en demasía su pierna en la noche triste de Brujas, aunque los jugadores tuvieran un sustancioso premio económico.

Así pues, los jugadores que esta mañana llegaron a Vigo son Miguel Angel, García Remón, Uría, Sol, Camacho, Rubiñán, Breitner, Velázquez, Guerini, Santillana, Roberto Martínez, Jensen, Vitoria, San José y Sánchez Barrios. En Balaídos podría tener su oportunidad Vitoria, jugador de fuerza y tiro, con pésima suerte deportiva al ser muy castigado por las lesiones, mientras que posiblemente Rubiñán allí ratifique la confianza de Miljanic puesta en él.

En Vigo, a pesar de que el Madrid no tiene en estos momentos un juego que satisface plenamente, habrá lleno completo y será como ya es tradicional, día del club.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_