_
_
_
_

El hambre de los toros hizo fracasar la corrida

Fracasó en Paita, puerto situado al norte de Lima, un festejo taurino, ante la avidez de los toros, que se dedicaron a comer el césped del estadio en el que se montó la corrida, sin atender en ningún momento a los envites de los diestros. Los aficionados de Paita, furiosos ante el fracaso de la corrida, quisieron linchar al organizador, que tuvo que ser protegido por la policía. Afortunadamente, el ver a los toreros correr desesperadamente tras los toros, que huían de ellos, y observar como los astados devoraban el césped del campo de fútbol, produjo la hilaridad en el público, con lo que se calmaron los ánimos de los aficionados, que no pudieron emular con este festejo la feria taurinaje Lima, como era su deseo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_