Se da como segura la reaparición de Heredia
El Atlético está desde ayer a primera hora de la tarde en Split, donde debe jugar mañana jueves el encuentro de vuelta de Recopa con el Hajduk. Recordemos que en el Manzanares el equipo español ganó por un solo gol a cero. Luis anuncia para este partido la misma alineación que jugó en Elche, con el cambio de Robi por Heredia. El encuentro empezará a las seis, hora española, y será televisado en directo.Alrededor de las nueve, fueron llegando al Manzanares, Reina, Capón, Pereira, Eusebio, Panadero, Heredia, Salcedo, Alberto, Leal, Rubén Cano, Robi, Leivinha, Ayala, Pacheco, Benegas y Aguilar. El doctor Ibáñez fue certificando la aptitud de todos ellos sin novedad. A continuación, se desplazaron al aeropuerto de Barajas.
La expedición de futbolistas era 'Idéntica a la que viajó a Elche con la reincorporación de Heredia. Alrededor de sus componentes, caras conocidas, como la del ex presidente de la Federación Española, José Luis Pérez Payá, que al parecer viajaba invitado por el Atlético de Madrid. Comparecieron también otros personajes inseparables en los grandes desplazamientos del Atlético. Como siempre, José Julio Carrascosa, el gerente rojiblanco, ayudaba a los atléticos a resolver los pequeños problemas que surgen inevitablemente antes de un viaje y que exigen una solución inaplazable.
Naturalmente, se hacían especulaciones sobre la posible formación que Luis Aragonés presente ante el Hajduk.
El entrenador rojiblanco se limitó a decir que Heredia, muy posiblemente, entrará en el equipo' en el puesto que ocupó Robi en Elche, con lo que cabe adelantar la siguiente alineación: Reina; Capón, Eusebio, Pereira, Panadero; Ayala, Alberto, Heredia, Leal; Rubén Cano y Leivinha.
Una vez llegados a Split, Carrascosa hizo algunas gestiones para conseguir que el Atlético, acomodado a ocho kilómetros de la ciudad, pudiera entrenarse en el campo del Hajduk, pero no recibió permiso para ello. Habrá que esperar a hoy para que los jugadores de Luis puedan entrenarse sobre el escenario del partido. Ayer se limitaron a bajar a unos terrenos próximos al hotel y hacer ejercicios físicos durante tres cuartos de hora.
Del Hajduk es imposible adelantar nada, porque por el momento la actualidad del campeón yugoslavo parece ser «secreto de Estado». Hoy, a las diez de la mañana, habrá una rueda de prensa en la que se espera que nos den información del Hajduk, alineación incluida. Por lo demás, sólo cabe decir que el tiempo es excelente (dieciocho grados) y que Split es una bonita ciudad, no muy grande, y de corte turístico. El partido será televisado a las seis de la tarde, hora española.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.