Inflación, mercado libre y regionalización, problemas de hoy
«Hay tres problemas a cuya respuesta por la sociedad española atribuyo la importancia decisiva de condicionar el futuro económico de España», dijo Luis Coronel de Palma, en una conferencia pronunciada ayer en Cáceres, en conmemoración del «Día Universal del Ahorro». Los tres problemas a que se refirió el marqués de Tejada fueron: la inflación, la economía de mercado libre, y el problema regional y el futuro desarrollo económico de España.Fijó su disertación sobre el modelo económico de los últimos años y se mostró partidario de una economía de mercado libre. Sobre el problema regional, afirmó que debe buscarse una solución que abarque «a todas las regiones españolas en un clima de igualdad», desde alternativas de generosidad (en cuanto a los márgenes de autonomía institucional y financiera) y solidaridad (apoyando el desarrollo de las regiones más oprimidas).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.