Tropiezo del Moscardó
No tuvo suerte el Moscardó ante un Palencia que lleva una campaña un tanto irregular. El triunfo del domingo le supone el tercer lugar de la tabla, un puesto elevado para un equipo que cuenta en sus filas con jugadores tan experimentados como el ex gijonés Panchulo y el ex granadino Garre. El Moscardó, que comenzó la temporada con anos más que esperanzadores resultados, comienza a preocupar a la parroquia, ya que es el segundo tropezón consecutivo que sufre en su propio terreno. En el partido del domingo los de Usera demostraron entrega y voluntad, pero de nada sirvió ante la mayor fluidez del juego palentino que supo plantear el encuentro que le convenía a base de rápidos contragolpes que acabaron por desmoronar el frágil esquema defensivo, debilitado aún más por el increíble estado de despiste que el meta Arnaz mantuvo durante todo el encuentro. El Moscardó se acercó más a la portería de Marcos en la primera mitad, en la que hubo dos jugadas claves que habrían podido cambiar todo el signo del encuentro. Un claro derribo a Bellido, que el colegiado no señaló, y un tiro al poste de Agustín. Los goles vinieron en la segunda mitad; marcó el Palencia sus dos goles y el Moscardó intentó acortar distancias a la desesperada, lo que consiguió en el último minuto del encuentro
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.