"Rather" ganó el Premio Carlos Sobrino
Se cumplió el pronóstico en la prueba más importante de la reunión, del domingo en la Zarzuela, que era el Premio Carlos Sobrino (criterium de potrancas), en el que venció Rather, propiedad de la Cuadra Rosales y que fue montado, por lesión de Carudel, por Florencio González. Las colocaciones fueron para Ruleta y Félixcoa.
El resto del programa
El Premio Carlos Creus, destinado a los jinetes aficionados fue la prueba que abrió el programa de la reunión. La ganó Orosína, de la cuadra Vimar, montada por su propietario, Rafael Martínez. Pierre, del marqués de la Florida, con Fierro, fue segunda.Ocho potros salieron a la pista en el premio La Scandalosa, en el que se impuso, cumpliendo el pronóstico, Revirado, de la cuadra Dos Estrellas. A continuación llegó Pussycat, con Paulino García.
Olaf Bright, con Avial, fue el vencedor en el Premio Fuemblanca, destinado a los aprendices,
In el cuarto lugar del programa se disputó el Premio, Relicuat Segundo, que fue ganado por Alumno, seguido de Ditra, que sería más tarde distanciada al cuarto puesto, con lo que la colocación quedaba en manos de Promises y El Capote, que llegaron empatados.
En la última prueba de la reunión, Premio Ligotfoot, el ganador fue Certina.
Las apuestas múltiples
De la apuesta quíntuple han aparecido veintitrés boletos, que cobrarán 64.769 pesetas. En la apuesta triple gemela, treinta y ocho acertantes cobrarán, por un lado, 26.487 pesetas, y diecinueve que habían apostado la gemela ocho once percibirán 52.974 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.