Ocaña
ha hecho unas plañideras declariciones al periódico belga Les Sports, con motivo de la presentacion de su nuevo equipo, el belga-holandés Frisol. Se ha quejado de que llegó mal al Tour a causa de los ataques de los corredores españoles en la Vuelta a España. Es bien injusto el de Priego. Aunque habrá tiempo de comen tario, ¿qué esperaba? Naturalmente que le atacaron. Como es su obligación. Pero debió añadir que él, la mayoría de las veces, también atacó sin cabeza, y eso acabó con las pocas fuerzas que le quedan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.