Gómez Lizcano y Ocón, separados del equipo nacional
En la reunión que la junta de la directiva de la Federación Española mantuvo ayer en Madrid se acordó separar del equipo nacional a los jugadores Gómez Lizcano y Ocón. La causa de esta decisión se basa en la supuesta falta de interés y negativo comportamiento de ambos deportistas en el torneo de París.Arturo Cortés el hombre que mueve los hilos de la Federación, presentó ante la junta directiva los informes del seleccionador-entrenador del equipo nacional, del jefe de expedición y del delegado de equipo en París. En la decisión de apartar a ambos jugadores del equipo nacional pudo haber influido el hecho de que antes de partir hacia la capital francesa solicitaron algún dinero en concepto de compensación por su intervención en el torneo. El asunto concluyó con un arreglo, al parecer, provisional.
En la junta se hizo una planificación de la temporada internacional, en la que se aprobó la participación del equipo nacional femenino en el encuentro España-Inglaterra (7 y 8 de enero próximos) y en la Spring-Cub (4 al 11 de abril), a celebrar en Dinamarca. El equlipo femenino junior intervendrá en el Campeonato de Europa (26 al 28 de mayo), a celebrar en Italia, así como el masculino absoluto (13 al 17 de abril), a disputar en Bélgica.
El equipo nacional masculino junior participará en las eliminatorias del Campeonato de Europa (29 de abril al 1 de mayo), a celebrar en Turquía; en el torneo de Tomis (Rumania), y el Campeonato del Mundo, que se disputará en el mes de septiembre en Brasil
Los encuentros España-República Popular China quedaron establecidos de la siguiente manera: 21 de noviembre (Madrid), 23 en Gijón, 25 en Barcelona, 27 en Soria, y 29, en Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.