El "caso Dassault" trasciende a la Asamblea francesa
Definitivamente, el caso Dassault, que se concreta fundamentalmente en un fraude fiscal, se ha convertido en un asunto de Estado, que moviliza a la Administración y a los diferentes partidos políticos.Las declaraciones del contable de la empresa aeronáutica Dassault, célebre por la fabricación de los aviones Mirage, ha provocado el interés del Gobierno por el asunto, que cada día preocupa más a la opinión pública.
Ayer, en la Asamblea Nacional salió a relucir el caso Dassault, y la UDR, en la que milita el propio protagonista de la historia como diputado por el departamento de L'Oise, no tardó en unirse a una iniciativa del Partido Socialista para que se formase una comisión parlamentaría encargada de investigar el asunto.
También, el ministerio fiscal ha tomado cartas en el asunto y anunció que se creará de inmediato una comisión para investigar el fraude en las empresas de Marcel Dassault.
Más información en página 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.