_
_
_
_

El Barcelona prodigó el remate con escasa fortuna

El Barcelona, que realizó un pobre partido, pudo golear al Lokeren. Los belgas, que se presentaban en el Camp Nou como víctimas propiciatorias de un conjunto cuya cotización había subido algunos enteros tras el encuentro del domingo en San Mamés defendió con ahínco su portal. Dispuso, ante el marco de Hoogenhoom, de una guardia de seis hombres. En punta, sin embargo, sólo quedó emplazado Lubariski. que apenas pudo exhibir su juego ante el férreo marcaje de Migueli.Los azulgranas, aunque remataron mucho a puerta, comprobaron en estas circunstancias cómo el esférico era detenido en gran parte de las ocasiones por la muralla defensiva del Lokeren. La primera mitad la jugó el Barcelona con un fútbol horizontal y en extremo aburrido. En los últimos 45 minutos mejoró la tónica general del encuentro, pero los azulgranas, con todo a favor para aspirar la eliminatoria en el Camp Nou, tuvieron que conformarse con un discreto dos a cero. en el minuto 92, solo ante el guardameta, falló un tanto que bien podría haber sentenciado en primera instancia la segunda ronda del torneo para su equipo.

La superioridad, no obstante, del Barcelona fue manifiesta durante todo el encuentro. Mientras que el cuadro del Camp Nou botó dieciséis saques de esquina, ocho en cada tiempo, el conjunto belga sólo sacó uno en cada período. En el encuentro de vuelta, en principio y a la vista del fútbol exhibido por uno y otro equipo en Barcelona, los azulgranas siguen en su condición de favoritos para superar la eliminatoria.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_